|
Soporte Técnico >
Foros de Discusión >
PowerDesigner >
Respuestas al Tema
Respuestas para el Tema “Tabla donde se guardan las entidades”

Hay 3 respuestas para éste tema.
Rod – al719267@hotmail.com
(Oct 01, 2009 - 3:36PM)
|
Alguien sabe en PowerDesigner en qué tabla de la BD, se almacenan las entidades o relaciones ya sea del modelo lógico o del conceptual?
Gracias.
|
1.
Leopoldo Taylhardat
(Oct 01, 2009 - 5:14PM)
|
Saludos... Creo que estás algo confundido, o no te explicas bien.... El PD es un software para el diseno de bases de datos... Este usa diferentes tipos de archivos... por ejemplo... el CDM (Conceptual Data Model) es el archivo donde se guardan los objetos del modelo conceptual. el PDM (Phisical Data Model) es el archivo donde se guardan los objetos del modelo físico. En realidad estos archivos son bases de datos de objetos, cada uno con sus clases, subclases, etc...
|
2.
Rod – al719267@hotmail.com
(Oct 02, 2009 - 2:12PM)
|
Hola Leopoldo,
Sí entiendo el objetivo del PD. Hoy día tenemos un modelo de datos realizado ahí, pero requerimos interactuar con otro aplicativo, y lo que requerimos es accesar a las tablas del propio PD donde almacena todos los objetos (relaciones entidades, tablas, atributos, etc). Yo sé que el PD tiene una tabla llamada PMOBJT donde almacena todos los objetos, pero ya que ahí guarda el histórico de cada objeto, no sabemos cuále es el objeto en su última versión mostrado en PD. No sé si me hice entender? Gracias.
|
3.
Leopoldo
(Oct 02, 2009 - 7:41PM)
|
Saludos... Ya comprendo ahora tu interés, es accesar desde otra aplicación... La verdad, no se si sybase (powersoft) haya divulgado como es la estructura interna de la metadata de PD.
|
|
Publique una Respuesta o Comentario para éste Tema
|
|